Queda poco para el flamante estreno de 'Quién quiere casarse con mi hijo' y ya podemos poner cara a los solteros que buscarán el amor en el programa de Cuatro. Como también podemos poner cara a sus madres, que les ayudarán en todo lo posible. Una de las parejas madre-hijo que podremos ver es la formada por Valeria y Alejandro.
"Este es mi hijo, Alejandro de Montenegro", comienza diciendo Valeria en su presentación, quien denomina a su hijo como "el príncipe de esta casa". Además, considera que su descendiente es "romántico" y "fiel". "Será el perfecto padre de familia", asegura. Y es que Valeria es un ejemplo de lo que a veces son las madres, diciendo solo cosas buenas de nosotros y no viendo nada más allá.
Pero... ¿qué busca Valeria para su hijo? "Una chica que tenga los mismos valores y que así puedan vivir felices para siempre", subraya la madre gaditana. Ambos son de Sotogrande, una de las urbanizaciones más exclusivas y solicitadas de Cádiz por excelencia.
Y es que si algo tienen esta madre y este hijo es "clase". Y también "estilo". Como bien remarca Valeria, "con eso se nace, no se hace". A ambos se les puede ver relajados con unas copitas tumbados en tumbonas. La pregunta que nos hacemos todos es, ¿lograrán encontrar una novia a la altura? Habrá que esperar para saberlo.