Begoña, madre de Christian, totalmente encantada con la profesión de una candidata: ''A él le pinchas el teléfono y a mí bótox''

Begoña es una madre moderna y como tal, busca en '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' alguien que se parezca a ella para su hijo Christian. Aunque no se esconde: "Si encuentro yo algo pues mira". Christian ha conocido a diez primeras candidatas y en más de una ocasión, su madre parecía hacer más migas con ellas que el propio soltero. Y esto mismo es lo que ha ocurrido con Cynthia, la candidata ha encandilado a Begoña como ninguna otra.

Con un conjunto rosa que Begoña alababa, Cynthia entraba saludando y procedía a contar un poco sobre ella misma: ''Vengo de Alicante y mi sueño siempre ha sido trabajar en el CNI'', confesaba y dejaba tanto a la madre como al hijo con la boca abierta. ''Soy detective privado, criminóloga, hice un máster de criminalística, me apunté a clases de chino mandarín y de árabe. Hice un curso de peritaje caligráfico judicial, todo ello enfocado en que mi sueño es llegar al CNI'', explicaba detalladamente.

Pero eso no era todo, Cynthia confesaba que una de sus aficiones era acudir con regularidad a la tienda del espía y Begoña sorprendía al revelar que tenía la misma afición: ''Ay, como yo, tú eres de las mías. Yo tengo toda la colección, no se nos escapa ni un lío''.

A medida que la ''entrevista'' avanzaba, Begoña estaba cada vez más contenta con Cynthia y es que la alicantina revelaba ser propietaria de una clínica de estética y la madre de Christian no podía evitar saltar de la emoción. ''Os puedo hacer los retoques que queráis'', afirmaba entre risas Cynthia y Begoña no podía hacer otra cosa que alegrarse por la candidata que su hijo acababa de conocer.

''¿Tienes alguna pregunta que hacerla?'', le preguntaba Christian a su madre, pero ella mostraba su interés por la joven: ''Estoy feliz de haberla conocido'', y bromeaba con su profesión: ''A él le pinchas el teléfono y a mí me pinchas el bótox, vitaminas, reafirmantes, lo que sea. Yo ya me quedaría aquí, me da mucha pena que te vayas''.

Después de que Cynthia abandonase la habitación, madre e hijo estaban de acuerdo: ''Es súper interesante. Muy simpática, sonreía mucho que es muy importante'', destacaba Christian y su madre alababa la profesión de ella: ''Es estético con lo cual a mí ya me ha llevado...estoy on fire''.