Planes Cuatro te propone una visita a Jamaica, un país lleno de contrastes y de música. Jamaica es la tercera isla más grande de El Caribe. Se trata de un destino con una oferta variada para todos sus visitantes. En Jamaica encontramos parajes idílicos en donde presenciar puestas de sol inolvidables, acantilados que permiten el baño en sus magníficas aguas y recónditas playas y paisajes vírgenes. Jamaica es un auténtico tesoro natural, pero si te acercas a este destino, disfruta también de la amplia oferta cultural que ofrece Kingston, su capital.
No, no nos olvidamos, Jamaica no se puede entender sin la música. Allí nació Bob Marley y ritmos como el ska y el reggae. Festivales, conciertos, clubbes... lo mejor para descubrir la herencia musical de este lugar.
¿Qué tienen en común Viena y Jamaica? Pues la música. Sin duda otro destino unido a este arte, aunque aquí nos venimos unos siglos atrás. Mozart, Beethoven, y Strauss. Cuna de notas clásicas, pero también de otras personalidades que han pasado a la historia como Freud, Einstein, los Habsburgo, la mítica Sissí Emperatriz... Toda la riqueza de este país se refleja en sus edificios: la opera, los museos, los palacios, las iglesias..
Viena es una ciudad para disfrutar paseando y disfrutar de sus edificaciones. El encanto de esta ciudad sale al paso de sus visitantes más aún cuando estos lo recorren andando, en bicicleta, en tranvía, en coche de caballos o incluso en barco por el Danubio. ¡Las posibilidades son infinitas!
En Viena ciudad encontramos destacados ejemplos de la arquitectura barroca como Palacio Schönbrunn y el de Hofburg, pero tambien tenemos gótico, renacientista, neoclásico (no dejes de visitar el Parlamento) y cómo no el destacado modernismo vienés.
Teror es un verdadero tesoro en la isla de Gran Canaria. Este precioso municipio canario está lleno de historia y tradiciones que han perdurado a lo largo del tiempo. Una visita a Teror combina cultura, naturaleza e historia.
La arquitectura de Teror invita al turista a pasear entre sus casas: piedra, madera y cal blanca. Dejarse llevar por sus calles es sumergirse de lleno en la arquitectura canaria. En el corazón de Teror encontramos la Basílica de Nuestra Señora del Pino. Un espacio de devoción esencial para los canarios. Cada septiembre, las Fiestas del Pino y la peregrinación al municipio llenan Teror de vida y fervor.
Teror es también un lugar para los entusiastas del senderismo y las carreras por la montaña. En Teror tiene lugar la "Aguas de Teror Trail - Desafío de los Picos" una prueba que atrae a corredores de todo el mundo. Si estás interesado en apuntarte recuerda que ya están abiertas las inscripciones para 2025.
Si visitas Teror, no olvides degustar sus exquisiteces culinarias. Su gastronomía con productos locales es todo un deleite para los sentidos. El chorizo de Teror es especialmente famoso y los peregrinos lo disfrutan en deliciosos bocadillos.