Planes Cuatro: Jordania, Malta y Ocean Lava Lanzarote
cuatro.com
Lanzarote es un destino que fascina a los visitantes con su diversidad de experiencias
Esta semana en ‘Planes Cuatro’, cuatro motivos para viajar hasta Jordania
Exploramos nuevos horizontes en Malta
Cuatro razones para vivir el triatlón Ocean Lava Lanzarote en directo
Esta semana en ‘Planes Cuatro’, cuatro motivos para viajar hasta Jordania, un destino seguro y estable. Además, exploramos nuevos horizontes en Malta. Para acabar, te damos cuatro razones para vivir el triatlón Ocean Lava Lanzarote en directo.
Jordania es un remanso de paz en el corazón de Oriente Medio. Un país reconocido por su estabilidad, seguridad y, como no, su hospitalidad. Por todo eso, es uno de los destinos más seguros de la región.
Viajar a Jordania significa explorar sin preocupaciones su fascinante mezcla de costumbres y tradiciones. En un entorno seguro y acogedor.
El visitante se sumergirá en la rica herencia cultural del país. También descubrirá su diversidad, desde las antiguas ruinas romanas hasta sus coloridos bazares y festivales.
Jordania ofrece además una impresionante variedad de maravillas naturales, como el Desierto de Wadi Rum o las aguas saladas del Mar Muerto. Cada rincón revela una belleza única y sorprendente.
Y es que Jordania es un paraíso para los amantes de la naturaleza. Sus majestuosas montañas y valles exuberantes lo convierten en el lugar ideal para los que apuestan por actividades con sensaciones fuertes.
Cuatro razones para descubrir Malta
En principio, sólo parece una isla en el corazón del Mediterráneo. Pero Malta, que en realidad son tres islas, tiene mucho que explorar. A continuación, cuatro razones para adentrarse en esa aventura…
Desde una avioneta, Malta parece un museo al aire libre. Su mar esconde tesoros de todo tipo, como un barco de la Segunda Guerra Mundial.
Los acantilados de Dingli y las cuevas del sur son otro atractivo a ver desde la avioneta antes de dejarla y pasarse a los luzzus y djhajsas, barcos típicos que llenan de color los puertos malteses.
Más de 7.000 años de historia contemplan este lugar. Monumentos prehistóricos como el hipogeo de Hal Saflieni. Su austera arquitectura, como la Iglesia de Mosta o la Cocatedral de San Juan. O el majestuoso Palacio del Gran Maestre en Valletta.
Malta se ha vuelto el escenario al aire libre favorito de muchas producciones de cine. En el pequeño Hollywood del Mediterráneo se han grabado películas y series como Jurassic World o Juego de Tronos.
Cuatro argumentos para no perderte el Ocean Lava Lanzarote
Lanzarote es un destino que fascina a los visitantes con su diversidad de experiencias. Desde sus icónicos paisajes volcánicos hasta la singular arquitectura de César Manrique, que dejó su impronta en la isla.
Los espacios protegidos ocupan gran parte del territorio de Lanzarote. Destaca el Parque Nacional de Timanfaya, una maravilla natural y un testimonio de la fuerza y la belleza de la actividad volcánica que ha moldeado la isla.
Lanzarote también ofrece una experiencia cultural y artística incomparable. Alberga maravillas como los Jameos del Agua y la Cueva de los Verdes, donde arte la naturaleza se fusionan. Estos lugares combinan la belleza de los paisajes volcánicos con el ingenio humano para integrarse con el entorno.
En las aguas del Atlántico y bajo el sol de las Islas Canarias se gesta un desafío que une a atletas de todo el mundo: el Triatlón Ocean Lava Lanzarote. Este evento se celebra el sábado 26 de octubre y es considerado uno de los más impresionantes del año.
Deportistas de élite y entusiastas del triatlón se reunirán en Puerto del Carmen para enfrentar un desafío que pondrá a prueba sus límites físicos y mentales. Los participantes nadarán en las aguas de la isla, pedalearán a través de paisajes volcánicos y correrán a lo largo de la costa.