En Brasil se disfruta con el fútbol, con la samba y las playas
Esta semana en ‘Planes Cuatro’, cuatro motivos para viajar hasta Brasil
Visitamos los cuatro rincones imprescindibles de Londres
Cuatro razones para hacer deporte por el planeta con Plogging Tour
Esta semana en ‘Planes Cuatro’, cuatro motivos para viajar hasta Brasil. Además, visitamos los cuatro rincones imprescindibles de Londres. Para acabar, te damos cuatro razones para hacer deporte por el planeta con Plogging Tour.
En Brasil se disfruta con el fútbol y con la samba, pero sobre todo, con las playas que se encadenan a lo largo del inmenso litoral del enorme país.
En Ipanema, la playa más famosa de Río de Janeiro, se salta de las arenas doradas y las aguas cristalinas a las noches de diversión.
Natal es conocida como la ciudad del sol, que brilla los 365 días del año, donde el estrés no existe.
La costa de Recife es célebre por sus arrecifes de coral, una experiencia increíble para cualquier buceador.
Y Fortaleza alberga uno de los últimos paraísos vírgenes de Sudamérica: Jericoacoara.
Si hay una ciudad en el mundo que merece ser conocida, esa es Londres. Te recomendamos cuatro lugares a visitar, pero la lista sería interminable…
El Palacio de Buckingham es la residencia de la Familia Real y su cambio de guardia es visto cada año por miles de personas.
La Abadía de Westminster ha sido escenario de algunos de los acontecimientos más importantes de la historia de Inglaterra.
Construida hace más de 900 años, la Torre de Londres ha servido como prisión y fortaleza, y ahora guarda las joyas de la Corona.
Y si hay un lugar mundialmente reconocido al hablar de Londres, seguramente sea el Big Ben.
Miles de ciudadanos, municipios y empresas se siguen sumando al movimiento Haz Deporte por el Planeta. Una iniciativa pionera en Europa que ha alcanzado su cuarta edición para promover la conservación del medio ambiente a través del ejercicio.
Nationale-Nederlanden Plogging Tour, con el apoyo del Consejo Superior de Deportes, es un referente para muchas personas que aman el deporte y la naturaleza.
Esta iniciativa global combina la actividad física y distintas modalidades deportivas al aire con la recogida de residuos para favorecer un correcto reciclaje.
Miles de kilos de basura han sido recuperados ya de nuestros bosques, playas, zonas verdes y espacios protegidos gracias a esta iniciativa.