Una mujer ha sido asesinada en Langreo, Asturias, por parte de su expareja, Francisco, un hombre de 72 años.
La víctima salió de casa corriendo y pidiendo ayuda, pero el agresor terminó alcanzándola y acabando con su vida. La mujer tenía dos hijos de entre 7 y 15 años de una relación anterior, llevaba poco con este hombre.
Las dos personas que se encontraron con esta mujer huyendo y se enfrentaron a este hombre relataba la terrible escena que se encontraron: "Vimos a la chica salir del portal y nos gritó pidiendo ayuda y que llamásemos a la policía". Detrás de ella iba Francisco con un cuchillo, que consigue alcanzarla y terminar con su vida.
Visiblemente afectado, el programa hablaba con Antonio, expareja de la fallecida y padre de uno de los niños de la víctima: "Me siento desamparado, nadie me ayuda y los niños los tiene Asuntos Sociales y nadie me ha notificado nada".
Sobre la situación legal que tenía con la víctima, Antonio explicaba, que no estaban oficialmente separados y tenían un acuerdo respecto a la niña: "Yo podía recoger a la niña cuando yo quisiera". Ante estas palabras, Nacho Abad planteaba si tenía solvencia económica para encargarse de la niña, y él respondía: "Claro que puedo, yo no paro y trabajo. Tengo tiempo para encargarme de mi hija".