Alejandro, un joven que se encontraba celebrando un cumpleaños en el recinto ferial de Córdoba ha terminado muerto. La Policía Nacional ha detenido a dos personas, pero no ha conseguido recuperar el arma del crimen.
Todo parece que ocurría mientras la víctima se encontraba celebrando un cumpleaños, una persona se acerca para pedirle bebida y la segunda vez que lo hace, éste se niega y es cuando sale corriendo detrás de Alejandro y le asesta una puñalada mortal.
Un equipo de 'En boca de todos' se desplazaba hasta el lugar de los hechos y hablaba en primicia con el entrenador del joven y una amiga. Rafael, el entrenador, comenzaba indicando que los padres están destrozados y no tienen fuerzas como para poder atender a los medios.
Pilar, amiga íntima del fallecido, nos explicaba que la ambulancia tardó mucho en llegar: "Fueron como 30 minutos hasta que llegaron los servicios de emergencia, yo estaba fuera y me llamaron diciendo que le habían apuñalado".
Sobre la celebración del cumpleaños, Pilar lo niega: "Era un botellón y si es cierto que todo se originó porque un chico le pidió alcohol varias veces y al negarse él saca una navaja y le ataca".
Después de escuchar las declaraciones de la amiga de Álex, su entrenador, Rafael, se derrumbaba por completo: "Es muy fuerte todo. No te esperas que un chiquillo con esa humildad y con ese corazón que le pueda pasar esto, aún no me lo creo, quiero ir a verlo para comprobar que es verdad".