El sindicato de inquilinos ha tratado de evitar la orden de desahucio desde primera hora, pero sin éxito. Isabel era desalojada por la policía y un equipo del programa recogía en directo sus primeras palabras entre lágrimas y mucho dolor.
Durante cuatro horas y tras intentar negociar con la jueza que lleva el caso la interrupción de este desalojo, pero finalmente no ha habido acuerdo y se producía el desahucio de Isabel. Ella misma, rota de dolor, hablaba con el programa.
"Me han dejado sin mi casa", comenzaba diciendo entre lloros y lágrimas. Además, Isabel ha implorado ayuda y se preguntaba todo el tiempo por qué no ayudan a personas tan vulnerables como ella: "No tengo nada por favor, ¿por qué son así?".
En referencia a lo que le espera ahora a Isabel tras ser desalojada por la policía, ella aseguraba que "solo le queda dormir en un coche". Así mismo, confesaba que uno de sus hijos se ha tenido que ir a casa de un amigo por no acabar en la calle y volvía a pedir ayuda: "Que tengan misericordia, tengo 56 años y estoy enferma. Por favor, necesito un alquiler social".
Después de vivir el duro desalojo de Isabel y sus imágenes, rota de dolor. El presentador de 'En boca de todos', apenado por la situación, admitía que España tiene un serio problema con la vivienda: "Esto no lo ha solucionado ni el PP ni el PSOE".
Por su parte, Antonio Naranjo señalaba, que también habría que ver por qué una persona está 9 años sin pagar, si busca trabajo y no lo encuentra o directamente no quiere trabajar: "No quiero ser inhumano, pero no hagamos de todo el mundo una víctima".