A primera hora de hoy conocíamos un trágico suceso ocurrido en Valencia. Un menor de tan solo 15 años apuñalaba a su propio padre hasta provocarle la muerte.
Todo parece indicar que una discusión entre su madre y la pareja de su padre, sería el posible origen del salvaje crimen. El chico de 15 años se encuentra ingresado en la unidad de psiquiatría, custodiado por la policía, después de haber propinado más de 10 cuchilladas a su padre.
Poniendo en contexto la situación de esta familia, el padre y la madre de este chico se separaron y existió una condena hacía él por malos tratos. Parece ser que durante este tiempo la relación entre ellos tampoco había mejorado, ya que él no pagaba la manutención y también existían disputas entre la madre del menor y la pareja del padre.
Un equipo de 'En boca de todos' se desplazaba hasta Valencia y conseguía el testimonio de Mikel, testigo del apuñalamiento. "Empecé a escuchar ruidos, me asomé a la ventana y vi a dos mujeres discutiendo en la calle".
Unos segundos más tarde, Mikel ve como un hombre acude a separar a las dos mujeres y es cuando aparece el menor: "Se abalanzó sobre él con un cuchillo y comenzó a clavárselo en la cabeza, cuello y espalda". Tras este brutal ataque, este testigo ve como el hombre empieza a dar bandazos hasta que cae al suelo.