Tras la denuncia de una becaria de 'Malinche', Nacho Cano ha tenido que acudir hoy a los juzgados para comparecer ante el juez. A su entrada, el productor musical indicaba que acudía para "hacer aquí el paripé un ratito". Después de declarar ante la jueza durante toda la mañana, alrededor de las 13:30, Nacho Cano salía de los juzgados de Plaza de Castilla y comparecía ante los medios.
Visiblemente tranquilo comenzaba explicando que cuando ha dicho que iba ahí a hacer el paripé, señalaba: "No es por la administración, yo respeto todo, pero sí es un paripé que se me haya sometido a todo esto cuando no se ha hecho nada ilegal".
Acto seguido, Nacho Cano afirmaba, que hace cinco meses cuando le detuvieron y dijo que "algunos policías criminales había que investigarles" y hoy, cinco meses después, han detenido al director de la unidad de investigación de la policía y lanzaba una pregunta al aire: "¿Decía yo la verdad o una mentira?".
El productor musical era más claro aún y volvía a centrar el foco: "Esto va de algo mucho más grave, van a por mí porque yo apoyo a Isabel Díaz Ayuso y lo hago porque Pedro Sánchez la teme. Es la única de sacarle de esta ecuación en la que estamos".
Así mismo, lejos de calmarse, Nacho Cano anunciaba que tenía un mensaje para el presidente del Gobierno y decía: "Tú vas a por mí, pero yo no voy a caer porque no merezco caer. Tú si mereces caer porque no tienes nada que no puedas comprar".
Por otro lado, el productor musical recalcaba su larga trayectoria profesional: "Llevo 45 años dando puestos de trabajo, haciendo música para el mundo y yo no merezco caer. Lo que hago es de manera honesta y la gente me conoce".