Logo de En boca de todos
En boca de todos

Logo de En boca de todosEn boca de todos

La desesperación de los hosteleros de Valladolid con 'El rey de los simpa': "Se ríe de las autoridades"

Los hosteleros de Valladolid temen al conocido ya en la ciudad como el 'rey de los simpa'. Un hombre que consume en los numerosos establecimientos todo lo que quiere, pero que luego no paga nada.

Ha estado citado dos veces en el juzgado por esta cuestión, pero en ninguna de ellas ni siquiera se ha presentado a declarar.

Su modus operandi es acudir a un restaurante, pedir todo lo que se le antoja y a la hora de pagar, o sale corriendo o se pone agresivo: "Cuando le dices lo que debe se pone agresivo y sale corriendo", comentaba una camarera, víctima del 'rey de los simpa'.

El programa se desplazaba a uno de los restaurantes afectados por este caradura y Guillermo, otro hostelero afectado aseguraba, que están hartos de esta situación: "No es la cantidad, es el hecho. La jeta y lo sinvergüenza que es".

Además, este hostelero afirmaba, que se han tenido que unir todos los establecimientos afectados para hacer una denuncia conjunta, ya que si no no superan los 400 euros y no pueden hacer nada: "Así podemos meterle en juicio y quitarle de la calle porque lo más indignante es la impunidad ante este tipo de hechos. Se ríe de las autoridades porque le identifican y como el importe no superaba el límite legal, le tenían que dejar marcharse".