Un escaparate de un negocio cerrado ha llamado la atención en el centro de Burgos. Desde el domingo 29 de diciembre, hay un cartel nuevo que hace un llamamiento a los burgaleses para que propongan qué les gustaría ver en el local. Y las respuestas no tienen desperdicio, según informa Amaia Alonso.
“¿Qué queréis que pongamos aquí? ¡Escríbelo!”, se puede leer en el cartel del escaparate de lo que fue una agencia de viajes. Todas las ideas se han ido pegando en el cristal, donde piden desde una zapatería, una discoteca o una heladería, entre otros.
Un local cerrado de Burgos se ha llevado toda la atención tras amanecer con papeles pegados en el escaparate. La intención es dar ideas para ver qué tipo de negocio se podría abrir. Algunas son tan específicas que han captado todas las miradas: un comedor social, una cafetería de desayuno y tapas o un comercio de comida hecha para llevar.
Aunque otros más glotones han lanzado propuestas como una churrería o una cafetería que admita gatos. Pero la más original, sin duda, es la de ‘una bibliocosas’: una biblioteca que en vez de prestar libros, preste cosas por un tiempo. Y es que si hay un detalle que ha quedado claro es que los burgaleses han comenzado el año con mucha imaginación.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.