El fundador de Mango, Isak Andic, se precipitó por un barranco de 150 metros de altura cuando hacía una conocida ruta de senderismo con su hijo mayor. Un equipo de Noticias Cuatro ha realizado ese recorrido en los que hay irregularidades y acusados niveles, según informa Marina Pérez.
Isak Andic hacía una ruta por la montaña de Montserrat (Barcelona) con su hijo mayor Jonathan. Comenzaron el recorrido a primera hora de la mañana en el aparcamiento de Coibató. Hoy, recorremos sus senderos para comprobar qué pudo causar el accidente que le costó la vida.
Isak Andic y su hijo subieron las escaleras hacia las cuevas de SalNitre, donde parte un camino de seis kilómetros hasta llegar al monasterio, situado en un entorno privilegiado en la cima. Minutos después del mediodía, su hijo llamó al 112 alertando de que caminaba delante de su padre cuando escuchó un ruido, como que se resbalaba.
En ese tramo, no hay barandilla y Andic cayó por un barranco de 150 metros de altura. El impacto fue mortal. Se trata de un macizo de roca caliza y arenisca con peculiares formaciones de animales y aguja, una zona de difícil acceso. Agentes de la Unidad de Intervención en Montaña tuvieron que rescatar el cuerpo con un helicóptero. La humedad en el pavimento, debido a la nieve, pudo haber sido la causa del accidente. Los Mossos d’Esquadra continúan investigando lo ocurrido.
Los familiares y amigos de Isak Andic han despedido al fundador de Mango en el tanatorio de Les Corts. Y lo han hecho con una ceremonia íntima con el entorno cercano. A primera hora de la mañana y durante todo el día, diversas autoridades como políticos y personalidades del sector de la moda y del mundo empresarial han acudido para dar el último adiós al empresario.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.