El testimonio de la vecina que ha localizado un cadáver en Marratxí, Mallorca: "Tenía la cabeza llena de sangre"

La discusión entre una pareja homosexual formada por un chico de 31 años y otro de 34, ha terminado en tragedia en Marratxí, Mallorca.

Al parecer, todo ocurrió el pasado viernes, cuando los dos se encontraban en un camino y comenzó una fuerte bronca entre ambos. Todo indica que uno de los hombres, cogió una piedra de grandes dimensiones y golpeó en la cabeza a su pareja hasta provocarle la muerte.

La pareja de Federico, el fallecido, de 31 años, ya ha sido detenida y se encuentra en la comandancia de la Guardia Civil. Los vecinos de la zona aún están muy sorprendidos y hemos conseguido hablar con la vecina que encontró el cadáver sin vida tirado en el suelo.

"Fue dando un paseo a la perra como todas las mañanas cuando de pronto la perra desaparece y no vuelve. Es cuando tengo que ir a buscarla y cerca de ella veo un cuerpo lleno de sangre y me quedo en estado de shock", empezaba relatando la vecina que localiza el cadáver.

La policía sigue con la investigación aunque el primer sospechoso que ya ha sido detenido es la pareja de la víctima. Según algunos de los vecinos, la pareja llevaba tan solo unos meses juntos, pero era una relación muy tormentosa: "Siempre discutían y se peleaban, algo pasó entre ellos", decía una de las vecinas de Marratxí.

Hablamos con Miguel, vecino que vive a unos metros del horrible hallazgo

Este otro vecino, que su casa se encuentra a tan solo unos metros del terrible hallazgo, hablaba con nosotros en directo y comentaba que su perro, que paseó por esa zona también, ya notó algo extraño: "Se acercó mucho y se quedó parado cerca del barranco y de ahí no se quería mover, pero no le dejé bajar. Yo lo último que pensaba es que pudiera haber alguien".

Por último, Miguel confesaba, que vio cómo la vecina que encontró el cadáver estaba muy nerviosa y se movía de un lado para otro mientras sujetaba un perro, justo antes de que llegaran los servicios de emergencia y la policía.