El terror que vivió la joven rociada con gasolina y quemada por su expareja: "Se quedó mirando cómo yo ardía"

El pasado mes de septiembre, un hombre roció con gasolina a su expareja e intentó quemarla por no querer seguir con la relación. Sin embargo, de manera increíble, la víctima, Yohana, consiguió sofocarse las llamas y pedir ayuda. Algo recuperada y ya dada de alta, 'En boca de todos' ha tenido la oportunidad de hablar con la víctima.

La pareja había terminado hace cuatro meses y no era el primer encontronazo que tenían, ya que por ese entonces intentó quemarle el coche, cosa que no se pudo demostrar por falta de testigos.

Esta mujer, aunque se ha salvado de morir, quedará marcada para siempre ya que tiene el 35% de su cuerpo quemado tras el brutal ataque. El autor de los hechos no sería la primera vez que lo hace, ya fue sospechoso del asesinato de otra mujer en el pasado.

El duro camino de Yohana: un mes en coma y cinco operaciones

Aunque su expareja quiso acabar con su vida, tras dos meses muy duros de recuperación y cinco operaciones de injerto, Yohana aparecía en el programa para denunciar todo lo que le ocurrió.

"Estoy muy jorobada por todas las limitaciones que tengo ahora mismo por un ataque de mi expareja. Tengo miedo de lo que aún pueda pasar si a este tío lo ponen en la calle porque qué se puede esperar de una persona que se quedó mirando cómo yo ardía", comenzaba señalando la víctima.

El sobrino de la víctima fue el primero que dio la voz de alarma

Rubén, sobrino de la víctima, explicaba cómo se da cuenta del ataque a su tía: "Me desperté por un grito, que en un primer momento no distinguí de quién era y, acto seguido, escuché a mi tía gritando "ayuda" mientras se tiraba agua encima con una manguera". Una vez que se acerca a ella, detallaba: "Tenía quemada toda la parte del pecho, la cara y el pelo".