La periodista Paloma Cervilla, colaboradora habitual de 'En boca de todos' anunciaba que ha sufrido un hackeo y estuvieron suplantándola en WhatsApp y pidiendo dinero por ella durante unas 12 horas. Entre estos contactos a los que les solicitaba dinero, se encontraba Nacho Abad.
El programa mostraba el mensaje que recibió el presentador por parte de Paloma Cervilla, después de ser hackeada: "¿Me puedes hacer un favor? Estoy intentando hacer un pago y no me va la aplicación del banco para ver si lo haces y más tarde te lo envío".
Tras recibir este mensaje, el presentador sospecha, pero sigue la corriente a la supuesta Paloma Cervilla y le contesta: "¿De cuánto se trata?" y le piden al presentador 450 euros asegurándole que se los devuelve en máximo dos horas.
Aunque se reía la periodista al tratar el tema, recalcaba que es un tema muy serio: "Ha sido terrible, este fue el quinto mensaje que recibí y caí". Sobre lo que hizo para sufrir el hackeo, Paloma Cervilla explicaba: "Yo recibí el mensaje de un compañero mío para hacerle un favor, yo acepté. Él me dijo que si le enviaba un código, yo hice un pantallazo y se lo mandé, pero con ese código permití que entraran en mi WhatsApp".
Al entrar en su teléfono, la periodista señalaba, que pidieron dinero a todos sus contactos durante las 12 horas que su Whatsapp "fue secuestrado" y afirmaba que algunos de éstos cayeron en la trampa y han sido estafados.
Por último, la periodista cuenta, que acudió a la policía y le dijeron que tiene que interponer una denuncia acumulada con toda la gente afectada por su hackeo porque es la mejor manera de investigarlo.