Leticia Sardá ha sido la mujer más buscada durante cinco años. Su imagen pasó de estar en unas cortinas a dar la vuelta al mundo y todos se volvieron locos por encontrar su identidad. Ella se enteró hace apenas unos días de que es la ‘celebrity number six’. Esta modelo canaria se ha hecho una cuenta de Instagram y ahora no para de recibir mensajes de sus seguidores.
“Nadie me había puesto al corriente. No era consciente ni del alcance que pueden tener estas búsquedas en Internet ni que medio mundo me estuviese buscando”, explica Sardá.
Todo comenzó en 2019, cuando un usuario de redes sociales pidió ayuda para identificar los ocho rostros que aparecían en sus cortinas. El juego se hizo viral a la vez que identificaban a siete de las caras, menos a ella, que la llamaron ‘celebrity number six’. Este misterio ha durado cinco años hasta que por fin se ha resuelto.
Un usuario estuvo dos años usando distintas versiones de buscadores de reconocimiento facial hasta que la encontró en una revista. Leticia Sardá trabajaba en 2019 como modelo y esa fotografía salió en una revista que cogió el impresor de las cortinas sin permiso. Ajena a todo, Leticia dejó su carrera para vivir en Tenerife y formar una familia: “Tengo dos hijos y una vida normal”. Toda una vida tranquila que ahora ha saltado por los aires aunque, de momento, lo lleva bien.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.