Un hombre de 45 años ha matado a tiros a la hija adolescente de su mujer, de 17 años de edad, y ha herido a su pareja, --la madre de la menor, de 36 años--, en la localidad toledana de Otero.
Los hechos han ocurrido a primera hora de este sábado en torno a las siete de la mañana, según señalan los vecinos, ahora sobrecogidos por el crimen. Poco antes de que se produjese, les vieron discutir y el hombre utilizó un arma de fuego que disparó en repetidas ocasiones.
La joven recibió un disparo en la cabeza y murió en el acto, mientras su madre fue herida de gravedad y trasladada en helicóptero hasta el hospital 12 de Octubre de Madrid.
Según fuentes municipales, el hombre huyó tras los hechos, pero la Guardia Civil logró detenerle poco después. La alcaldesa de la localidad, que ha sido testigo de lo ocurrido, según declaraciones recogidas por Europa Press, ha afirmado que decretará varios días de luto.
“Hemos bajado a tomar café y ha llegado una mujer con un tiro en el pecho gritando ‘mi hija, mi hija, la han matado”.
“Hemos subido a ver la muchacha y nos la hemos encontrado con un tiro en la cabeza, ha llegado la Guardia Civil y ya no puedo contar más. Nos han echado de allí, a la mujer ha venido la UVI a por ella, se la han llevado y no puedo decir más”, ha relatado un hombre ante las cámaras de Cuatro, explicando cómo se desencadenaron los hechos inmediatamente posteriores a los disparos.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.