El juez ha tomado declaración a los cuatro detenidos por la agresión al padre de Lamine Yamal. Todos son de nacionalidad española y no tienen antecedentes. Según informan Berta Van Erps y Marta Lilao en el vídeo, varios testigos de lo ocurrido afirman que le habrían apuñalado después de tenderle una trampa. Mounir Nasraoui está fuera de peligro y sigue mejorando.
El propio Mounir, que este jueves recibió la visita de su hijo, Lamine Yamal, confirmaba en redes sociales que se encuentra mejor. Además, en una llamada telefónica revelaba que sintió miedo tras el apuñalamiento y que incluso se vio entre la vida y la muerte.
La versión que más peso ha ganado tras las primeras investigaciones es que todo habría comenzado al mediodía del este miercoles, cuando a Mounir le tiran agua desde un balcón. El se molesta y empieza así una discusión, que acabó en pelea física y con los Mossos d’Esquadra interviniendo para disolver el conflicto.
Más tarde, a las nueve de la noche, tanto el padre de Lamine como los agresores se citan en un parking de Mataró, supuestamente para hacer las paces, pero realmente se trataría de una encerrona que acaba con Mounir con tres puñaladas y desangrándose hasta que apareció un amigo y huyeron del lugar.
Los cuatro detenidos ya han pasado a disposición judicial, son españoles y conocidos del padre de Lamine Yamal. Según los Mossos ninguno de ellos tiene antecedentes penales.
El ingresó en el hospital en estado grave pero fuera de peligro y no necesitó intervención quirúrgica. Tras pasar la primera noche en la UCI fue pasado a planta y podría recibir el alta en las próximas horas.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.