El padre de Lamine Yamal, Mounir Nasraoui, ha recibido el alta después de ser apuñalado en Mataró. Según informan Marta Lilao y Quim García en el vídeo, el padre del jugador permanecía ingresado en un hospital de Badalona desde el miércoles, donde en todo momento ha estado acompañado de familiares y ha recibido la visita de su hijo. La hipótesis que gana fuerza sobre su apuñalamiento es que fue víctima de una trampa. Tras pasar a disposición judicial tres de los detenidos han sido puestos en libertad con una orden de alejamiento de la víctima y con medidas cautelares y el cuarto ha sido enviado a prisión preventiva.
Nasraoui fue apuñalado a las 21.10 del miércoles en el barrio de Rocafonda de Mataró (Barcelona) por motivos que los Mossos investigan y sobre los que la familia prefiere no pronunciarse, y fue trasladado en estado grave al Hospital Universitari Germans Trias i Pujol --Can Ruti-- de Badalona (Barcelona).
Los Mossos d'Esquadra detuvieron conjuntamente con la Policía Local de Mataró a 3 personas el miércoles y el jueves se produjo un cuarto arresto, que efectuó la Unidad de Investigación de Mossos de la comisaría de Mataró; todos ellos han pasado a disposición del juzgado de guardia de Mataró como presuntos autores de un delito de homicidio en grado de tentativa.
Durante los días que ha permanecido ingresado, Mounir Nasroui ha estado acompañado en todo momento por sus familiares y este jueves recibió la visita de su hijo Lamine Yamal, a quien desde el centro hospitalario recomendaron que no lo hiciera inicialmente para no perturbar el normal funcionamiento del mismo, debido a la importancia mediática del futbolista del Barcelona.
La versión que cobra más peso para los investigadores de lo ocurrido es que Mounir fuera víctima de una trampa, después de que el miércoles por la mañana tuviera una discusión con alguien que le tiró agua desde un balcón.
Los Mossos intervinieron para disolver el conflicto, pero, más tarde, a las 21 horas tanto el padre de Lamine Yamal como sus agresores quedaron en un parking de Mataró, supuestamente para hacer las paces. Finalmente, la cita habría sido una encerrona que acabó con el apuñalamiento de Mounir.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.