El FBI y la Policía buscan en un río de Soria el cadáver de la colombiana desaparecida en Madrid, Ana María Knezevich Henao. Según informa Dani Montero en el vídeo, la principal hipótesis es que su marido recorrió Europa para matarla y quedarse con los vienes tras el divorcio. Lo han detenido tras una investigación de película.
Un hombre con pasamontañas y un casco de moto trata de cegar una cámara de seguridad con pintura negra, es la imagen que desbarató el crimen perfecto. Se trata del marido de Ana María Knezevich Henao, la joven de nacionalidad estadounidense que desapareció en Madrid el 2 de febrero y cuyo cuerpo busca ahora la policía junto al FBI.
La principal tesis es que su marido la mató para no compartir su fortuna tras un divorcio. David, alquiló un coche, cruzó media Europa en 26 horas, robó dos matrículas para no ser detectado y tintó las lunas del vehículo para vigilarla desde dentro.
La noche que Ana desapareció, David entró en el edificio oculto con un casco y salió minutos después con una maleta. En la casa, los agentes encontraron rastros de sangre en una alfombra, en el fregadero y en una fregona.
Su plan se derrumbó cuando la policía encontró las imágenes de la ferretería. Allí estaba, a cara descubierta, comprando la pintura y la cinta americana que utilizó ese mismo día para el asalto. Pese a las pruebas, se ha negado a dar datos sobre el paradero de la joven.