Una pareja de turistas en Mallorca pasó un mal rato en la carretera. Un vehículo los persiguió en plena autovía hasta que logró embestir su coche. Y todo fue por una discusión. En el vídeo, que grabó la ocupante del coche, se escucha el terror y el nerviosismo de esos momentos.
En medio de la autovía, una pareja de turistas es atosigada por otro conductor. Ellos, atemorizados por la posibilidad de un accidente, dan marcha atrás en un intento de esquivar el otro coche. Un tercer vehículo se incorpora, esquiva a los dos y sigue adelante. El hombre ya está siendo investigado por conducción temeraria y daños intencionados.
Todo comenzó tras una discusión en el polígono Som Oms de Palma de Mallorca. Una pareja de turistas continúa su trayecto por la autovía hasta que otro vehículo comienza a perseguirlos de manera temeraria. La ocupante del vehículo empieza a grabar estos instantes y se puede observar cómo el otro conductor se acerca a ellos hasta que los embiste fuera de la autovía MA-19. Segundos después, el hombre hace un corte de mangas y se marcha del lugar.
Durante la persecución, el vehículo realizó varias maniobras peligrosas para intentar bloquearle el paso. Las cámaras de la DGT grabaron tanto el momento de la persecución como la salida de la carretera de ambos coches. La Guardia Civil investiga a este hombre por conducción temeraria y daños intencionados a otro conductor. La conducción temeraria puede ser castigada con penas de prisión que van de los seis meses a los dos años, más la retirada del carné de uno a seis años.