Un enorme socavón se traga a un motociclista en una calle en Seúl: fue hallado muerto 18 horas después

Un motorista ha muerto en la ciudad de Seúl, Corea del Sur, tras caer por un agujero de 20 metros de profundidad que se abrió de repente en la calle por la que circulaba. Según informa Álvaro Berro en el vídeo, una camioneta que circulaba justo delante se salvó por centímetros de caer en el inmenso agujero. Las autoridades están investigando qué pudo suceder para que se hundiera la carretera de esa manera.

En plena hora punta, una de las avenidas más transitadas de la ciudad de Seúl se convirtió en escenario de una tragedia que todavía pudo ser peor. De repente un socavón se abrió en el asfalto justo cuando pasaban un monovolumen y una motocicleta. El primer coche salta por los aires, pero no cae en el agujero por escasos centímetros. El motorista no tuvo tanta suerte y no pudo evitar caer en el enorme socavón, de unos 20 metros de ancho y 20 metros de profundidad.

Los equipos de rescate estuvieron casi 18 horas tratando de localizar al motorista. Las labores se complicaron al tener que bombear agua y excavar en la tierra. El cuerpo sin vida del hombre, de unos 30 años, apareció sepultado a más de un metro de profundidad.

Las autoridades municipales de la ciudad de Seúl están investigando qué pudo causar el derrumbe. Todo apunta a que el colapso pudo estar relacionado con la erosión del subsuelo por el paso y la acumulación de agua.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.