Kamala Harris y Donald Trump apuran la recta final de la campaña de las elecciones presidenciales más reñidas de la historia de Estados Unidos. Según informa José Luis Fuentecilla en el vídeo, ambos candidatos coinciden este lunes en Pensilvania, uno de los estados clave que puede ser determinante en la elección del próximo inquilino de la Casa Blanca.
A pocas horas de la jornada electoral las encuestas no dan un claro ganador en las elecciones presidenciales y la ansiedad por la incertidumbre del resultado electoral se apodera del país. Además, a la ansiedad se suma el temor por lo que pueda pasar a medida que se conozcan los resultados y se cuenten los votos.
Donald Trump sigue sembrando dudas sobre la limpieza del proceso electoral. Lo ha vuelto a hacer en su último mitin en Pensilvania donde acusó a los demócratas de estar robándole las elecciones.
Con este clima de fondo, algunos de los estados más disputados están tomando medidas para fortificar los lugares de recuento de votos con drones, francotiradores y botones del pánico. En Nevada y Washington han activado incluso a la guardia nacional. El asunto llega a tal extremo que el secretario de Estado de Arizona, el que debe certificar los resultados en aquel estado, sale estos días a la calle con un chaleco antibalas.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.