La campaña en Estados Unidos entra en sus últimos diez días antes del 5 de noviembre. Con Donald Trump y Kamala Harris empatados, pero con tendencia al alza del republicano, así que la demócrata busca apoyos. No los tendrá del 'The Washington Post', pero si lo tiene ya de artistas como Beyoncé.
Noche de grandes momentos para los dos candidatos en las elecciones de estados unidos. Kamala Harris junto a Beyoncé apuesta por el voto femenino en un estadio repleto, y Trump refuerza el apoyo de los más jóvenes en una entrevista de mas de tres horas en un podcast que siguen millones de estadounidenses y las campañas siguen ajustadas pero parece que empiezan a decantarse por el lado del republicano.
Una larga espera con una gran recompensa. Beyoncé de la mano de la también cantante Kelly Rowland entra en este estadio de Houston, la capital de Texas, y provoca la emoción de las 20.000 personas. La cantante está con Harris en un acto en favor de las mujeres en Texas, el estado con una de las leyes más estrictas sobre el aborto .
Kamala Harris ha coincidido en Texas con Donald Trump, protagonista de la entrevista más larga de su vida. Tres horas grabadas con Joe Rogan, el podcast mas popular del país con millones de seguidores en las redes. Una entrevista que le hace llegar horas tarde a su mitin en Míchigan. Aunque a tiempo para criticar el encuentro entre Beyoncé y Kamala Harris en la noche en la que Israel responde a Irán.
A diez días de las elecciones, el último golpe para Kamala viene de 'The Washington Post'. El periódico, siempre del lado demócrata, anuncia que esta vez no respaldará a ningún candidato presidencial. Su fundador, Jeff Bezos, que supera ya a Elon Musk como el hombre más rico del mundo, rompe así una tradición que se remonta a 1976.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.