Laurent Schwarz tiene tres años y ya le consideran un ‘mini Picasso’. Y es que este pequeño ha aprendido casi a pintar antes que a hablar. En las redes sociales, donde acumula 100.000 seguidores, ya es toda una estrella. Sus obras ya se venden por 6.000 euros y ha expuesto en países como Ghana, Alemania o Estados Unidos, según Montse Ávila.
“Hay muchas peticiones de todo el mundo para poder obtener las obras de Laurent. Nos encantaría que sus cuadros decorasen casas de cualquier parte del mundo”, explica su madre Lisa Schwarz, de 33 años.
Laurent es alemán y empezó a pinta en lienzo de casualidad durante unas vacaciones familiares. Fue ahí cuando sus padres decidieron abrirle un perfil en redes sociales para mostrar cómo lo hacía. Ahora, sus cuadros coloridos y abstractos son una gran apuesta para los coleccionistas. Ha expuesto en países como Ghana, Alemania o Estados Unidos. Su próxima parada será Nueva York.
Lo que comenzó como un juego de niños, ha terminado siendo muy rentable. En lo que va de año, ha vendido decenas de obras y, de media, cada una de ellas ronda los 6.000 euros. “Puede estudiar pintura, comprar un coche, tocar un instrumento o jugar fútbol. Él elegirá. Lo importante, para nosotros, es que esté feliz”, reconoce su padre Philippe Schwarz. Las grandes ganancias de un pequeño Picasso que ya se sitúa en la vanguardia del arte.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.