Como en una película de terror, así se debió de sentir un pequeño de tres años que se perdió en un inmenso campo de maíz en Estados Unidos. Según informa Montse Ávila en el vídeo, dentro de ese laberinto de copos y ramas desapareció el pequeño de 3 años. Gracias a los drones y cámaras de temperatura la policía Wisconsin consiguió localizarlo sano y salvo.
Apartando las hojas de maíz como buenamente pueden los agentes buscan a un niño de 3 años que se ha perdido. Los padres esperan angustiados fuera del maizal, mientras, la policía de Wisconsin intenta moverse ágilmente hasta dar con él.
El pequeño ha sido localizado gracias a la cámara térmica de un dron, donde se pudo ver cómo una figura pequeña y brillante se movía entre las filas de maíz, era el pequeño.
Los padres denunciaron su desaparición sobre las siete y media de la tarde, la búsqueda comenzó de forma inmediata. El niño había caminado casi ochocientos metros y se había escondido en este campo de maíz detrás de su casa con tallos de hasta 2 metros de altura.
Sin estos drones, hubiera sido imposible encontrarlo tan rápido y gracias a la tecnología el pequeño salió sano y salvo de este gran maizal.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.