Kate Middleton reaparece con el príncipe Guillermo en unas imágenes grabadas por un ciudadano. El vídeo parecía la prueba perfecta para acabar con los rumores. Los usuarios en las redes sociales creen que podría tratarse de otra persona y apuntan a una doble entre las especulaciones que han crecido en los últimos días.
La primera imagen de Kate Middleton fue publicada por el medio ‘The Sun’. En ella, aparece la princesa de Gales saliendo de un mercado orgánico cercana a su residencia. Con sudadera y leggins, Kate Middleton aparece sonriente y relaja, rodeada de personas que ni se inmutan de su presencia. Las redes sociales no frenan las teorías sobre lo que le ha sucedido desde que se realizó una cirugía abdominal.
Desde la última aparición de Kate Middleton han pasado meses. Las teorías de la conspiración crecen con las imágenes filtradas donde ella parece prácticamente irreconocible, sobre todo después de la foto editada y la imagen posterior en el coche. Unas especulaciones que se han avivado tras el comportamiento más protector de los medios británicos, los mismos que no fueron prudentes con Diana o con las conversaciones entre el rey Carlos III y Camila.
A esto hay que sumarle la ausencia a última hora del príncipe Guillermo en el funeral de su padrino, el comunicado donde Rose Hanbury desmiente que sea su amante y la reciente muerte del primo segundo del rey que se quitó la vida el 25 de febrero. Pese a que todavía quedan dudas por resolver, si hay un detalle que sí queda claro es que la realidad siempre supera a la ficción.