Las teorías sobre el paradero de Kate Middleton siguen aumentando. Su torpe edición en una fotografía ha avivado las teorías de conspiración sobre su estado de salud. Un fallo que está dejando a flote la vulnerabilidad de la Casa Real pese a su nueva aparición en el Castillo Windsor para acallar las habladurías. Mientras, el príncipe Guillermo sigue con sus compromisos y con los de su padre desde que anunció que padecía cáncer.
Las redes sociales se llenan de memes y de dudas sobre qué está pasando con la nuera del rey Carlos III. La foto donde aparece Kate Middleton saliendo del Castillo Windsor, junto al príncipe, no es una prueba suficiente. A pesar de la crisis que se está viviendo en la Casa Real, el príncipe Guillermo mantiene su agenda pública con un aspecto relajado.
Tras el torpe fallo de Kate Middleton con la edición de una fotografía, los rumores siguen creciendo. Y es que la credibilidad y la transparencia de la Casa Real se están poniendo en duda. Los memes inundan las redes sociales con los errores que aparecen en las imágenes de ella. Los fallos se analizan al detalle en su imagen junto a sus hijos: la mano de Carlota, la falda, la cremallera e incluso sus dedos.
Muchos usuarios señalan que su cara es la que aparece en una edición de ‘Vogue’. Pese a los intentos de Kate Middleton de atribuirse el fallo en un comunicado en su perfil de Instagram, las sospechas se incrementan sobre su paradero. Sobre todo, después de su imagen en la que se le ve la cabeza girada o en otra donde aparece en un coche, donde los internautas creen que hay una tercera rueda en el vehículo.