Logo de En boca de todos
En boca de todos

Logo de En boca de todosEn boca de todos

La decepción de Miguel Ángel Revilla con el rey emérito y una sorprendente revelación: "He hecho cosas a su favor"

El rey Juan Carlos ha emprendido acciones legales contra Miguel Ángel Revilla. La razón es que considera que entre 2022 y 2025, el expresidente de Cantabria, dio sus opiniones de forma pública en varios medios de comunicación que habrían atentado contra el derecho al honor de Juan Carlos.

La reacción por parte del expresidente de Cantabria no se ha hecho esperar y este miércoles comparecía ante los medios de comunicación para expresar su malestar y enfado tras la querella recibida por parte del monarca.

"Por un lado estoy cabreado y por otro me pregunto por qué yo. Probablemente este señor quiera atajar otras voces y haya pensado que yo soy por el conocimiento que la gente tiene de mí y la afectación que veo en toda España, dar un escarmiento", comenzaba señalando Revilla ante los medios.

Además, el expresidente cántabro afirmaba, que sus primeras declaraciones al enterarse de todo lo que rodeaba al rey emérito fue sentir una profunda decepción: "Fue la decepción de mi vida".

La pregunta que se hace una y otra vez Revilla: "¿Por qué yo?"

Miguel Ángel Revilla también comentaba, que desde que se ha enterado se repite una pregunta y lleno de indignación se plantea por qué él y no otras personas que han sido muy duros con él: "¿Por qué no se ha querellado contra Bárbara Rey que ha dicho cosas terribles? ¿por qué no se ha querellado contra Corina que ha dicho que tenía una máquina de contar billetes?"

Para finalizar, aseguraba, que su intención no es echar más leña al fuego, pero que no se arrepiente. Así mismo, si admite que esto que le está pasando tienes sus costes y que sus hijas están muy preocupadas por este tema.

Miguel Ángel Revilla entra en directo en 'En boca de todos'

El expresidente de Cantabria, algo más tranquilo que durante su comparecencia ante los medios, entraba en directo en el programa. Con el rostro de preocupación confesaba, que al enterarse de las acciones legales emprendidas contra él pensó que era un bulo: "No me cabía en la cabeza que una persona que ha sido inviolable tuviese la poca altura de ir contra un ciudadano de a pie".

Además, aseguraba, que ha tenido siempre una muy buena relación con Juan Carlos: "Yo al rey lo he querido, se puede decir que he sido su amigo, yo si que estoy decepcionado" y acto seguido apuntaba: "Yo he hecho cosas a su favor que algún día contaré".

En ese momento, Nacho Abad saltaba y planteaba: "¿Algo ilegal o para tapar a Bárbara Rey o Corina?" y rápidamente el expresidente respondía: "No, nada ilegal y no tiene nada que ver con Bárbara ni Corina".