Un hombre ha sido detenido como presunto autor del asesinato de la hija adoptiva de su expareja. La muerte de la niña de cinco años, se habría producido en la pedanía murciana de Llano de Brujas.
Al parecer, el padre adoptivo se habría llevado a la niña y le habría suministrado medicamentos para acabar con su vida. Tras haber terminado con la vida de la pequeña Nadia, habría llamado a su expareja y le habría dicho: "Ya está en el cielo".
La exnovia del sospechoso es la madre adoptiva de la niña, ya que era hija biológica de su prima. El sospechoso, Jesús, habría manifestado celos a Ramona, que habría cometido el terrible hecho para hacer daño a su expareja tras haber finalizado la relación sentimental.
La Guardia Civil, tras conocer estos hechos, ha puesto en marcha un dispositivo para localizar al hombre, que es el exnovio de la mujer que tiene la custodia de la niña, y después de estar en paradero desconocido durante varias horas ha sido arrestado en Torrevieja.
Un equipo de 'En boca de todos' se encuentra desde primera hora delante del domicilio donde vivía el principal sospechoso y en primicia hemos podido conocer las primeras reacciones de los familiares del presunto autor de los hechos: "Están absolutamente rotos de dolor y nos confirman que tenía adicción a las sustancias y dicen que esto lo habría hecho por venganza contra Ramona", decía la reportera que ha hablado con ellos.