José Luis Ábalos se encuentra de nuevo en el centro de la polémica. Ahora nuevas informaciones apuntan a que el exministro tendría en posesión una mansión en Perú valorada en 1,2 millones de euros, pero él mismo lo desmintió en el programa: ''No está registrado, solo el suelo, que lo cedió el alcalde de la ciudad para que construyéramos un centro social. La escritura dice claramente que se adquiere para destino de la fundación".
Con toda la información que ha salido a la luz y que Ábalos ha desmentido, en parte, 'Todo es mentira' ha conectado en directo con Magalí Estrada, periodista en Perú, que revela todos los datos sobre la supuesta mansión que el exministro de Transportes tiene a su nombre.
''La vivienda no está ubicada en Chimbote, si no en el distrito de Nuevo Chimbote, son distritos distintos que pertenecen a una misma provincia'', comienza explicando la periodista y desmiente que la vivienda se encuentre ''frente a la playa'': ''Está en una urbanización, muy lejana a las playas, en una zona residencial'' e indica que está muy cerca de una urbanización donde está la gente con ''mayores recursos económicos''.
''Es una vivienda, un local, pero no podría decir que es una mansión'', revela Magalí Estrada e indica que el diario de Chimbote ha explicado lo siguiente sobre el caso: ''Señalan que es un local comunal que pertenece a la junta vecinal de la urbanización Miguel Grau (...) Estos locales son administrados por la junta vecinal de los pueblos, pero el terreno sigue siendo de la municipalidad''.