'Todo es mentira' ha vuelto ha ponerse en contacto con José Luis Ábalos después de que el 'El Español' haya asegurado que el exministro habría comprado un local con dinero que le dio Aldama tres días después de presuntamente facilitar la información de las mascarillas.
Tras salir a la luz la información, Ábalos ha escrito un tweet en su defensa: ''Reitero rotundamente que es falso que el Sr. de Aldama me haya dado en alguna ocasión dinero alguno. Tanto el origen del dinero como la trazabilidad del mismo para la compra del inmueble señalado, procede de los recursos propios de mi exmujer y míos, y están acreditados. Me dispongo a reclamar y ejercer en principio el “Derecho de Rectificación” que me asiste.”
José Luis Ábalos, quien ha ampliado la información a 'Todo es mentira' y ha seguido defendiéndose de las acusaciones que Aldama continúa vertiendo sobre su persona.
El exministro de Transportes niega que el empresario le pagase nada: ''Aldama no me ha pagado a mí nada, ese bajo está claramente escriturado y ha quedado acreditado ante notario cómo se ha pagado. ¡Qué yo tenía ingresos, hombre, y mi exmujer también!''.
Además se pronuncia sobre si el contrato habría sido redactado por los abogados de Aldama: ''Yo que sé del contrato de compraventa, lo que cuenta es la escritura. De momento ya he pedido rectificación porque el titular es falso, no se han cortado ni un pelo. No sé si denunciaré al medio, es que no doy a basto''.
''Estamos adorando a Aldama, pero esto es una historia de cloaca. ¡Imagínate que se lo hacen al novio de Ayuso! Montamos un caso nacional con el fiscal, y a mí, que me montan un operativo para conseguir un sobre ¿no decimos nada? Ya está bien'', responde Ábalos al programa sobre si cree que la denuncia a la Guardia Civil va a prosperar.