El goteo incesante de los audios entre el rey emérito Juan Carlos I y Bárbara Rey no termina, aunque sigue sin aparecer ninguna en la que se afirme que el silencio de la actriz fue pagado con dinero público. Tras destaparse conversaciones que van desde Felipe González hasta la reina Sofía, ahora aparecen unas nuevas en las que habla de la República. El monarca analizaba la situación política con la artista y mostraba su preocupación por sectores republicanos del PSOE e Izquierda Unida.
Primero fueron las grabaciones en las que Bárbara Rey hablaba abiertamente de que era la amante del monarca. Después, fueron las llamadas de la madre de la artista al rey y los audios donde Juan Carlos I dejaba claro que su relación con la reina Sofía no era buena. Ahora, se filtran nuevas grabaciones donde se sinceraba sobre sus preocupaciones sobre su puesto jefe de Estado.
Las grabaciones de las conversaciones entre el rey Juan Carlos I y Bárbara Rey dan para mucho. El monarca no solo hablaba de la reina Sofía o de la actualidad que había por aquel entonces en el país, sino que también de sus preocupaciones. En concreto, sobre los intelectuales cercanos al PSOE que, según él, querían debilitad su imagen y acabar con la monarquía.
“Un sector del PSOE liderado por Alfonso Guerra, con tal de acabar con Felipe [González], arrasaría con todo. Hay un grupo de IU importante de intelectuales y esos están detrás de una cosa que es la República y…”, le dijo a la actriz. "Bueno, por Dios, qué exageración, ¿no? Pero, vamos, yo no creo que la cosa llegue a ese extremo… ¡Por favor, mi vida!, digo yo… Es evidente que ellos tienen mucho que tapar y tendrán que llegar a…", le respondió la artista.
Aunque tuvo momentos para decir buenas palabras de sus hijos, como Elena de Borbón, de quien dice que "la veía encauzada con el tío ese" e incluso de un militar golpista. Eso sí, por muchos audios que aparezcan, ninguno de ellos aclara si el silencio de la actriz se pagó con dinero público.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.