Si algo ha marcado esta semana en los Juegos Olímpicos (JJ.OO.) de París 2024 ha sido la presencia de nuestra Familia Real en las gradas. Se ha podido ver a la reina Letizia, a la princesa Leonor y a la infanta Sofía muy activas mientras seguían a los atletas nacionales, a la vez que se las ha podido ver bastante activas en redes sociales. La princesa Leonor lleva una intensa agenda este verano, como cuando acompañó a los reyes en la Escuela Naval de Marín o cuando recibió su despacho de alférez del Ejército de Tierra.
La reina Letizia está demostrando durante estos días que está casi tan en forma como los atletas españoles. Su estilo se ha basado en unos vaqueros, con una camiseta de España y unas zapatillas deportivas. Ella está llevando un ritmo frenético durante los JJ.OO. y anima constantemente a los deportistas nacionales. En un vídeo muestra su apoyo a la selección femenina de waterpolo de España: “Con un poquito más que os sonría la suerte. A ver si os lleváis una medalla”.
La reina también sacó tiempo para saludar al joven tenista Carlos Alcaraz con un “¡Enhorabuena!”, ante lo que Carlitos respondió: “Están siendo buenos meses, buenos meses”. Junto a la Reina han estado presentes en otras competiciones sus hijas. El Instagram de la Casa Real ha estado lleno de actividad, después de haber asistido a competiciones de esgrima o de visitar la Villa Olímpica, todo aderezado de muchos “reels” y de música de fondo.
Se puedo ver a las infantas en el partido del domingo 28 de julio del equipo masculino de waterpolo en la fase de grupos. También estuvieron presentes el lunes 29 de julio en el partido de vóley playa en el que Pablo Herrera y Adrián Gavira se enfrentaron a los neerlandeses Stefan Boermans y Yorick de Groot.
Leonor y Sofía han grabado decenas de encuentros con algunos de los deportistas más internacionales, como la jugadora de bádminton Carolina Marín, quien les preguntó: “¿Es la primera vez que lo veíais en directo? ¿Y qué tal? ¿Os ha gustado? ¿Impresiona verdad?”. La Reina y las infantas están demostrando que son unas aficionadas más apoyando a los deportistas nacionales.
Por su parte, el Rey Felipe VI tiene previsto desplazarse a los JJ.OO. la segunda semana de agosto para mostrar su apoyo a los deportistas españoles durante la tercera semana de este gran evento deportivo, según informan fuentes de la Zarzuela. Primero estuvieron Leonor y Sofía, quienes dieron el relevo a la reina Letizia.
El Rey empezó la semana en Palma de Mallorca por motivos de agenda oficial, incluyendo una reunión con Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, en el Palacio de la Almudaina. La Familia Real ya anunció a comienzos de verano que pasarían varios días apoyando a los deportistas españoles, pero que lo harían de manera repartida.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.