Robbie Williams aterriza en Barcelona con su exposición: así transforma su ansiedad en obras de arte

  • Robbie Williams crea arte para hacer frente a la ansiedad y el miedo que padece

  • El Moco Museum de Barcelona acoge por segunda vez una exposición del cantante

  • Se presentan 17 obras de arte que están repletas de mensajes de autoayuda en clave humorística

Robbie Williams aterriza en Barcelona para presentar su nueva exposición de obras de arte bajo el nombre ‘Confessions Of A Crowded Mind’. El cantante muestra cómo transforma la ansiedad en creatividad a través de mensajes que hablan sobre la salud mental, según informa Asun Chamoso.

El antiguo integrante de ‘Take That’ crea arte para hacer frente a la ansiedad y el miedo que padece. Tras exponer en Ámsterdam bajo el nombre de ‘Orgullo y prejuicios personales’ y recibir más de 100.000 visitantes en taquilla, hoy se encuentra en Barcelona para asistir a la inauguración. A sus piezas no les falta color ni originalidad, ya que el artista británico sabe mezclar la imagen con el texto utilizando un poco de humor.

Robbie Williams aterriza en Barcelona para la inauguración de su exposición

El ‘Moco Museum’ de Barcelona acoge por segunda vez una exposición de Robbie Williams titulada ‘Confessions Of A Crowded Mind’. Se presentan 17 obras de arte que están repletas de mensajes de autoayuda en clave humorística. “Salgo un momento a tener un ataque de nervios, ¿alguien quiere algo? O “No he perdido la cabeza, era mía para regalar” son algunas de las frases que podemos encontrar. Para él, crear arte es ese refugio que le ayuda a combatir la ansiedad, la depresión, los excesos de la fama y el miedo.

“Inaugurar mi primera exposición de arte individual en el Moco Museum de Ámsterdam ha sido pura alegría. He estado muy agradecido por la respuesta que ha tenido y me siento humilde de que mi arte haya conectado de alguna manera con gente de todo el mundo. Me siento inspirado para hacer más, así que estoy encantado de desvelar esta nueva colección de arte en Moco Museum Barcelona, donde confío en que anime a la gente a aceptarse a sí misma y a expresar su verdad”, afirma Williams en declaraciones que ha aportado el propio museo. Y es que este cantante, uno de los más condecorados del mundo con seis de los 100 álbumes más vendidos en la historia británica, tiene más de un talento para mostrar.