En plena final del trono de Álex y después de besarse, Carmen ha reconocido que no tiene del todo las ideas claras: "Me da mucha pena que se marche Álex y yo ya no sé lo que siento porque tengo sentimientos encontrados", decía en el plató.
Este lunes, el plató de 'Mujeres y Hombres' ha vivido el primer día de la final en el trono de Álex. Con las cosas todavía sin decidir y dispuesto a dejarse llevar por lo que le dicte su corazón en estos momentos tan especiales, el tronista se ha mostrado más sensible que nunca.
La relación de Álex y Josué, su compañero de trono, ha sido inmejorable y ambos se han mostrado muy tristes a la hora de tener que despedirse.
El momento más esperado se ha producido cuando Miriam y Álex se han vuelto a ver. Al tronista, entre lágrimas y muy emocionado, ha sido el primero en hablar y expresar sus sentimientos: "El otro día te habló mi ego, no te hablé yo. Ya es hora de decirte realmente lo que pienso. Lo primero, solo tú y yo sabemos lo que hemos vivido desde el primer momento. Yo me quedo con eso, con nuestros ratos, nuestra risa y nuestra complicidad. Te agradezco muchísimo que dejaras tú trono y me pretendieras a mí. No quiero que te arrepientas nunca porque yo jamás me arrepentiré de lo que he vivido contigo. Te pido disculpas si no he sabido estar a la altura de tus sentimientos".