Este lunes, el plató de 'Mujeres y Hombres' ha vivido el primer día de la final en el trono de Álex. Con las cosas todavía sin decidir y dispuesto a dejarse llevar por lo que le dicte su corazón en estos momentos tan especiales, el tronista se ha mostrado más sensible que nunca.
La relación de Álex y Josué, su compañero de trono, ha sido inmejorable y ambos se han mostrado muy tristes a la hora de tener que despedirse.
"No sé si voy a encontrar el amor, pero sé que llevo un colega de los buenos. Has sido mi hombro en todo momento, me has ayudado y escuchado muchísimo. No sé ni explicar con palabras lo que eres para mí. Aquí hemos vivido cosas que nadie sabe y te voy a llevar conmigo siempre", le ha dicho Álex a Josué poco antes de entregarle un collar como símbolo de su amistad.
La que también ha protagonizado un momento lacrimógeno ha sido Zoe, que ha querido leer una carta que le ha escrito a Álex: "Bueno sonrisitas, lo dicho... vive, disfruta, desconecta y sobretodo sonríe. Gracias una vez más por hacer esta experiencia inolvidable, eres de admirar. Tú gitana te va a echar mucho de menos. No sé cómo va a terminar mi aventura, pero si algo me llevo seguro es un luchador de los que cogen el toro por los cuernos y va a muerte con los suyos. En Barcelona tienes tú casa. Y lo dicho, de mí no te libras. Espero que no te olvides de mí y me quedo con lo que me dijiste ayer: cuando tenga ganas de tirar la toalla me acordaré de tí, cogeré aire y seguiré.Por nuestro pequeño saltamontes ni te preocupes porque lo voy a cuidar más que nunca y haré lo posible por salir con él de aquí y compartir nuestro sueño de vivir mil aventuras todos juntos. Te quiero mucho".
Antes de continuar tomando decisiones, Álex ha querido dedicarles unas bonitas palabras a todos los que han estado cerca suya durante estos meses en el trono: "Quiero darle las gracias a todas las chicas que he tenido, al equipo, a mis compañeros... y perdón si alguna vez he sido demasiado duro".