Los últimos acontecimientos hicieron que Álex anunciase el pasado viernes que había tomado la decisión de hacer su final en 'Mujeres y Hombres'. El tronista no lo estaba pasando bien últimamente y estaba casi seguro de que había llegado el momento de tomar una decisión.
Su relación con Miriam empeoró desde que ella dejó su trono para pretenderle y en el último programa se hicieron un montón de críticas y de reproches.
Ahora, con el fin de semana de por medio y con las cosas mucho más calmadas, Miriam y Álex se han reencontrado en el mismo plató en el que se conocieron hace unos meses y en el surgió algo muy especial entre ellos.
Antes de poder abrazar a Miriam, Álex le ha comunicado a Ali que hasta aquí había llegado su historia: "Eres una persona que ha formado parte de mi historia aquí. Aunque hemos tenido nuestros más y nuestros menos, quiero agradecerte todo lo que me has aportado. Has dedicado tú tiempo para venir a pretenderme con todo lo que tienes fuera. Te tengo muchísimo cariño y sé que te voy a llevar para siempre porque eres una niña 10. . Te tengo muchísimo cariño y sé que te voy a llevar para siempre porque eres una niña 10.Sintiéndolo mucho, no puedo contar contigo para mi final". Entre lágrimas, la pretendienta le ha abrazado y ha dejado claro que no le guarda ningún tipo de rencor.
El momento más esperado se ha producido cuando Miriam y Álex se han vuelto a ver. El tronista, entre lágrimas y muy emocionado, ha sido el primero en hablar y expresar sus sentimientos: "El otro día te habló mi ego, no te hablé yo. Ya es hora de decirte realmente lo que pienso. Lo primero, solo tú y yo sabemos lo que hemos vivido desde el primer momento. Yo me quedo con eso, con nuestros ratos, nuestra risa y nuestra complicidad. Te agradezco muchísimo que dejaras tú trono y me pretendieras a mí. No quiero que te arrepientas nunca porque yo jamás me arrepentiré de lo que he vivido contigo. Te pido disculpas si no he sabido estar a la altura de tus sentimientos".
Miriam, sin poder controlar la emoción, también se ha dirigido a su tronista: "Yo vine aquí y me rompiste los esquemas. Al final, gracias a ti he vivido la magia de este programa y lo bonito que es esto. Al final quise dar lo mejor de mí, pero lo que hice fue sufrir y no lo supe hacer bien. Quiero que cuando pienses en mí te acuerdes de los momentos que vivimos cuando hemos estado juntos de tronistas. Decirte que te quiero mucho y que te quiero en mi vida de una manera u otra. Ojalá hubiese sido diferente".
"Has sido muy valiente y lo has hecho genial. Solo tengo palabras de agradecimiento", le ha respondido Álex entre lágrimas.
Miriam ha reconocido lo mucho que ha sufrido durante su paso como pretendienta, algo provocado por sus fuertes sentimientos hacia Álex: "Me volví loca. Quise hacerlo súper bien, pero sufrí tanto que no di lo mejor de mí y di lo peor. También creo que es muy difícil luchar contra el sentimiento de una expareja porque es otro nivel completamente diferente".
Miriam y Zoe pasaron de ser amigas a ser archienemigas. Ahora, las dos chicas han querido hacer las places y se han dedicado unas bonitas palabras en las que han querido dejar claro que su amistad perdurará fuera de 'Mujeres y Hombres'.