La historia de Carmen y Álex se remonta mucho tiempo atrás. La expareja se conoció en 'Mujeres y Hombres' cuando ella estaba en el trono y salieron juntos del programa después de saltarse las normas y de protagonizar un buen número de confidencias.
Pero lo suyo fuera no funcionó y la pareja rompió poco tiempo después. Ahora, Carmen y Álex volvían a reencontrarse en el plató que vió nacer su amor. En esta ocasión, las cosas han sido muy diferentes: mientras que él ahora era tronista, ella llegaba convertida en pretendienta de Josué.
Su relación en 'La Casa de los Tronistas' ha sido como una montaña rusa, pero el cariño siempre ha prevalecido sobre los roces. Álex no tardó en darse cuenta que sentía algo por su exnovia y no se cortó al pedirle que se convirtiese en su pretendienta, algo que ella rechazó.
Ahora, en plena final del trono de Álex y después de besarse, Carmen ha reconocido que no tiene del todo las ideas claras: "Me da mucha pena que se marche Álex y yo ya no sé lo que siento porque tengo sentimientos encontrados", decía en el plató.
Álex, que nunca ha escondido lo que siente, ha abierto su corazón una vez más: "Entre nosotros hay mucho cariño. Yo empecé esto con ella y todo me recuerda a ella... Todo esto se lo debo a ella. La quiero muchísimo y es lo único que puedo decir".