Después de abandonar el plató del programa asegurando estar muy dolida con Álex, Miriam ha regresado este viernes para hablar de cómo se siente: "Quiero pedir perdón a l programa y a la audiencia porque es saltarse las normas y no está bien. Fui sincera selectiva porque contamos lo que podíamos contar, porque yo lo otro lo consideraba algo íntimo y es verdad que fue muy bonito".
Una vez más, Miriam se ha mostrado desilusionada con Álex y le ha pedido que sea sincero con ella: "Tú sabes muy bien lo que sentimos ¿Por qué luego cuando tienes una cita con Alicia le dices que lo que sientes por mí es atracción física? ¿Dónde están los sentimientos de los que presumías? Esto sale en un vídeo de la web".
Con motivo de la visita de Manu al plató donde nació su amor, tras ser eelgido por la encuenta de cuatro.com como uno de los tronistas más queridos, Susana ha querido sorprenderle. El extronista ni sabía que su chica estaba allí y mucho menos lo que estaba a punto de pedirle.
Tras pedir que pongan música y sacar a su chico a bailar, Susana le ha lanzado una indirecta muy directa con la que suenan campanas de boda para la pareja más estable de 'MyH': "Vengo a decirte que ya llevamos más de cinco años juntos y ya me está viniendo la ilusión de vestirme de blanco".
Manu, muy tranquilo, ha entendido la propuesta de su chica y ha asegurado que el también quiere casarse en un futuro: "Yo también quiero en un futuro. Esas cosas quiero hacerlas preparadas, con un buen anillo y cuando quiera hacerlo", le ha respondido.
'Mujeres y Hombres' ha emitido imágenes inéditas de 'La Casa Fuerte' en las que Albert ha aprovechado un momento a solas con Rebeca para hablar de Malyssa, expareja de Tom y con la que parece haber tenido un acercamiento en pasado.
"Melyssa me pidió cuando estaba en el trono y a mí me parecía súper guapa. Yo hablaba con ella en los camerinos y le decía que iba a ir a por ella. Ella me decía que fuese rápido porque ya estaba fijándose en Tom. Al final no entré e hice mi trono", ha contado Albert.