'La Casa Fuerte' nos está dejando confesiones y momentazos sorprendentes de todos los concursantes y ahora ha sido Albert, antiguo tronista de 'Mujeres y Hombres', el que ha sorprendido a todos con sus últimas declaraciones.
Albert ha aprovechado un momento a solas con Rebeca para hablar de Malyssa, expareja de Tom y con la que parece haber tenido un acercamiento en pasado.
"Melyssa me pidió cuando estaba en el trono y a mí me parecía súper guapa. Yo hablaba con ella en los camerinos y le decía que iba a ir a por ella. Ella me decía que fuese rápido porque ya estaba fijándose en Tom. Al final no entré e hice mi trono", ha contado Albert.
Además, ha confesado que a él también le atraía mucho Melyssa y hasta llegó a proponerle que se cambiase a ser una de sus pretendientas: "Yo le dije que dejase el trono y nos conociéramos fuera, pero es normal que no se fiase de mí de primeras".
Santana, que este viernes ha estado en el plató de 'Mujeres y Hombres', cree que es verdad y cree que a Melyssa no le disgusta tanto ser una persona pública como a veces quiere hacer creer: "Yo creo que Albert es el prototipo de Melyssa. Es verdad que yo creo que a ella le gusta más la tele de lo que suele decir".