Manu y Susana pueden presumir de ser la pareja más longeva de 'Mujeres y hombres y viceversa'. Ambos se conocieron dentro del programa, cuando Manu era tronista... y eligió irse con ella. Desde entonces, la pareja lleva más de cinco años unida.
Con motivo de la visita de Manu al plató donde nació su amor, tras ser eelgido por la encuenta de cuatro.com como uno de los tronistas más queridos, Susana ha querido sorprenderle. El extronista ni sabía que su chica estaba allí y mucho menos lo que estaba a punto de pedirle.
Tras pedir que pongan música y sacar a su chico a bailar, Susana le ha lanzado una indirecta muy directa con la que suenan campanas de boda para la pareja más estable de 'MyH': "Vengo a decirte que ya llevamos más de cinco años juntos y ya me está viniendo la ilusión de vestirme de blanco".
Manu, muy tranquilo, ha entendido la propuesta de su chica y ha asegurado que el también quiere casarse en un futuro: "Yo también quiero en un futuro. Esas cosas quiero hacerlas preparadas, con un buen anillo y cuando quiera hacerlo", le ha respondido.
Susana ha repetido su propuesta, dejando claro que quiere pasar el resto de su vida con Manu: "A mí como si es con una torrija. Yo te digo que ya tengo ilusión y que eres el hombre de mi vida".
La pareja, que han contado que se han hecho un tatuaje para recordar su paso por 'Mujeres y Hombres', han dejado claro que los seguidores del programa que vieron nacer su amor serán los primeros en enterarse de la fecha de su boda cuando esta sea una realidad.
La primera vez que conocimos a Manu fue cuando entró a pretender a María. Estuvo desde el principio hasta el final del trono y, aunque durante su paso como pretendiente fue el favorito de la tronista, el día de la final María se levantó y decidió irse con Noel, que se encontraba de gancho en aquel momento.
Debido a que fue uno de los mejores pretendientes que habían pasado por el programa, Manu tuvo la oportunidad de convertirse, junto a sus excompañeros, Cristian ATM y Avatar, en el nuevo tronista. Durante ese tiempo logró forjar una enorme amistad con Cristian, que se ha convertido en uno de sus mejores amigos desde entonces.
La historia de Manu y Susana comenzó en el momento en el que ella entró a pretenderle. La conexión se dio desde el minuto uno, ambos compartían el mismo sentido del humor y no existía una sola cita en la que se aburriesen. Aunque parecía que todo iba viento en popa, Susana se saltó las normas y se fue por un tiempo. Sin embargo, y después de unos meses, la pretendienta mas dicharachera volvió y, aunque los reproches se repetían día si y día también, los sentimientos de Manu por ella eran más que evidentes.
El día de la final, y aún teniendo sentimientos por sus otras dos pretendientas favoritas, Manu se dejó guiar por el corazón, tal y como él mismo dijo, y se fue con la chica con la que quería comenzar una relación ¡y desde entonces no se separan!