Miriam se ha convertido de forma oficial en pretendienta de Álex. Tras conocerse en el trono, ambos reconocieron sentirse atraídos y su actitud hizo que la hasta ahora tronista se quedase sin chicos.
Después de negar en varias ocasiones que entre ellos no ha habido nada más que algún que otro beso, este jueves, la dirección del programa sorprendía con una de las confidencias más fuertes en la historia del programa: Miriam y Álex habían tenido relaciones íntimas en numerosas ocasiones cuando ambos eran tronistas.
Cuando Jesús Vázquez ha comenzado a dar datos sobre sus encuentros, Álex ha decidido hablar y contarlo todo: "Se lo he contado yo al programa porque creo que la gente que nos ve y mis chicas necesitan saber la verdad. Le conté al equipo que entre Miriam y yo hubo mucho más que besos", ha confesado.
Miriam se ha mostrado sorprendida con lo que su compañero estaba contando y no ha podido ocultar su decepción: "Haces conmigo algo en la intimidad y te falta patio para ir a contarlo. A lo hecho, pecho. Yo no lo iba a contar porque era una intimidad y no creo que tenga nada que ver con la sinceridad que he tenido yo con mis hijos", se ha justificado.
Después de abandonar el plató del programa asegurando estar muy dolida con Álex, Miriam ha regresado este viernes para hablar de cómo se siente: "Quiero pedir perdón a l programa y a la audiencia porque es saltarse las normas y no está bien. Fui sincera selectiva porque contamos lo que podíamos contar, porque yo lo otro lo consideraba algo íntimo y es verdad que fue muy bonito".
Una vez más, Miriam se ha mostrado desilusionada con Álex y le ha pedido que sea sincero con ella: "Tú sabes muy bien lo que sentimos ¿Por qué luego cuando tienes una cita con Alicia le dices que lo que sientes por mí es atracción física? ¿Dónde están los sentimientos de los que presumías? Esto sale en un vídeo de la web".
Álex, ha tratado de explicarle cómo se siente: "Yo no tengo solo atracción física, también tengo sentimientos y por eso estoy así. Me sabes muy mal toda esta historia y ver así a Miriam. A mí me gusta mucho".
Pero Miriam se cuestiona que estén en el mismo punto y cree que ella tiene más sentimientos hacia Álex de los que él tiene hacia ella.
Tras pedirle de nuevo que le dijese lo que siente por ella de verdad, Álex ha reconocido que lo suyo se ha enfriado un poco: "Me gustas, pero no puedo decirte que te quiero o que estoy enamorado de ti. Se han enfriado un poco las cosas. Ya no pasamos 24 horas juntos y veo actitudes que no me gustan como que es muy celosa eo actitudes que no me gustan como que es muy celosay en la calle yo no quiero a una persona así".