Después de muchas dudas y de terminar el programa de este lunes de 'Mujeres y Hombres' confesando que no confiaba completamente en Álex, Miriam ha regresado al programa con una decisión tomada.
Tras quedarse sin pretendientes después de ver sus últimas imágenes tonteando con su compañero de trono, el programa le comunicaba que solo tenía dos opciones: convertirse en pretendienta de Álex o seguir buscando el amor fuera del programa.
Finalmente, después de recapacitar durante toda la noche en la 'Casa de los Tronistas' y valorando los últimos acontecimientos que le han hecho dudar a Miriam de las verdaderas intenciones de su compañero, la ya extronista ha decidido convertirse en pretendienta de Álex.
Miriam y Álex se han conocido durante su paso por el trono de 'Mujeres y Hombres'. Ninguno de los dos ha terminado de encajar con sus chicos y chicas, algo que les ha podido hacer acercarse más de lo esperado e incluso empezar a tener sentimientos más allá de la amistad.
Ambos han reconocido en varias ocasiones que entre ellos hay atracción y que se gustan, pero ninguno de ellos se atrevía a dar un paso más. Ahora, con Miriam como pretendienta de Álex, tendrán que descubrir si realmente se gustan o si han confundido sus sentimientos.
Miriam y Álex se lo han comunicado al resto de la 'Casa de los Tronistas' y un comentario del tronista ha hecho que Carmen explotase de nuevo. La pretendienta de Josué cree que él está más pendiente de ella que de sus chicas y Álex le ha vuelto a repetir que no le gusta Josué.
La tensión que hay entre Álex y su exnovia es algo más que evidente, algo que a Miriam le ha hecho dudar a la hora de tomar esta decisión.