La historia de Iván y Oriana está a punto de convertirse en un auténtico culebrón televisado. Después de romper su relación en directo en el plató de 'Mujeres y Hombres' y de dedicarse un sinfín de improperios, su ruptura sigue sin estar del todo claro.
Tras descubrirse que Iván había mentido y que él y Oriana habían vuelto a mantener relaciones, la pareja ha vuelto a ser 'pillada' de nueva.
La coordinadora de guión de 'Mujeres y Hombres' ha llegado al programa con una confidencia sobre la pareja: "Me encontré con Iván este domingo en la puerta de su casa porque vivimos cerca. Estaba esperando a alguien y ese alguien era Oriana, que llegó a buscarle a la puerta de su casa", ha contado en el directo de este martes.
Iván, aparentemente tranquilo, ha reconocido la información que acababa de dar su compañera del programa y ha dado su versión de por qué estaban juntos: "No estaba haciendo nada malo. Simplemente quedé con ella porque quería hablar conmigo. Llevaba muchos días escribiendo a Alberto y simplemente quedamos para hablar. Ella le dice a Alberto que quiere estar conmigo porque me quiere, pero luego me demuestra lo contrario".
Santana, íntimo amigo de la pareja, ha dado más detalles de su relación: "Los dos me cuentas sus penas y sé que se gustan y se quieren, pero la cosa es muy reciente y se echan muchas cosas en cara".
Además, el extronista ha desvelado otro encuentro del que no se sabía nada y en el hubo más que una conversación: "Dos días antes, yo intenté mediar entre los dos y nos fuimos a cenar juntos. Las cosas se solucionaron bastante y acabaron con confeti", ha contado el íntimo amigo de Iván.
Iván no ha desmentido a su amigo y confidente, pero ha querido insistir en que el domingo no pasó nada entre ellos y que su relación está más que terminada: "hablé con ella, cerramos las cosas y a día de hoy estoy soltero".