La visita de Ruth Basauri fue memorable. Su reencuentro con Iván González fue precioso, pero la extronista no solo consiguió acercarse al que fuera su chico, también logró calmar a la mismísima Oriana pese a ser la ex de Iván.
Hoy Ruth ha vuelto al plató de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y nuevamente hemos podido ver la complicidad entre ella e Iván: “Fue una época complicada y después de perdonar queda lo bueno”. Sin embargo, con Ruth delante, Iván ha confesado que mintió a Jesús Vázquez al decirle que ya no había ocurrido nada más con Oriana. Estas han sido las palabras de Iván González:
“Quiero pedirte perdón, Jesús, porque el otro día te mentí. Te dije que no había vuelto a besar a Oriana y no es cierto (…) Después de estar aquí el otro día Oriana vino a mi casa y pasamos allí toda la tarde (…) Aunque fue un error intimamos, mantuvimos relaciones sexuales de todo tipo”.
Iván González ha reconocido que cree que es posible que siga enamorado de Oriana y que la herida que tiene “solo la puede curar el tiempo”. Sin embargo, Iván ha confesado que está atravesando un momento complicado y que no se encuentra bien como para volver con Oriana: “Aunque la quiera no puedo olvidar algunas cosas que han pasado (…) Nuestros problemas no tienen nada que ver con el deseo sexual que ella dice que yo ya no sentía por ella (...) Ha habido más cosas que la gente me iba contando y que ahora, atando cabos, me cuadran”.
En ese mismo momento Iván se ha roto y ha comenzado a llorar. Ha sido entonces cuando Nagore ha reconocido que se ha equivocado con él y que le ha juzgado injustamente: “Te pido disculpas porque eres un buen niño, eres mucho más emocional de lo que muestras”.