Las cosas en los tronos de 'Mujeres y Hombres' están más revueltas que nunca. Álex no consigue encajar con ninguna de sus pretendientas, pero sí que ha encontrado en Miriam la conexión necesaria como para plantearse conocerse un poco más y que uno de los dos se convierta en pretendiente del otro.
Además, la llegada de Carmen, exnovia de Álex, ha removido los sentimientos del tronista y hasta ha llegado a plantearle que deje el trono de Josué para darse una "segunda oportunidad" en el mismo sitio en el que hace un tiempo se enamoraron.
Carmen no le había cerrado del todo las puertas y ahora los dos han tenido una conversación que ha terminado con una cita especial que Álex le ha preparado para tratar acercarse un poco más.
Pero las cosas no han salido como le habrían gustado al tronista, ya que Carmen ha querido terminar con este acercamiento en el plató de 'MyH': "Sé muy bien a lo que he venido. Alejandro y yo no terminamos bien, pero al final hablamos y pudimos ser amigos. Es verdad que nosotros salimos enamorados de aquí y todo te recuerda a él. Yo le quiero mucho, le deseo lo mejor, pero sé que he venido aquí a conocer a Josué, que además ya se está abriendo más", ha querido aclarar definitivamente.
A Álex no le han gustado las palabras de su exnovia y ha puesto en duda su sinceridad: "Te quiero dar las gracias y cierro las puertas. También te deseo lo mejor, pero creo que no estás siendo del todo sincera. No sé si me estás utilizando para darles celos a Edgar o a Josué, también puede ser que sea para fastidiarme a mí... Me has dejado frío y me esperaba mucho más porque tus palabras no se las cree nadie", respondía Álex visiblemente molesto y sin creer las palabras de Carmen.