Kiko Rivera confesó en 'Sábado Deluxe' que fue desleal a Irene Rosales con una camarera. Contó que estuvieron tonteando por el móvil, pero que nunca llegaron a quedar ni a dar ningún paso más.
Alicia tiene 26 años. Dice que conoció a Kiko Rivera en la cena de empresa, ya que ella es camarera en la discoteca del DJ, y que hubo un momento en que salieron a la calle a fumar. Ella dijo que tenía frío y él le dejó su cazadora. “Esa noche él me escribe por Instagram para decirme que me quedara con la chaqueta”, explicó. Ahí es donde empieza el contacto entre ambos.
Luego siguieron hablando, aunque nada de conversaciones largas ni personales. "De tonteo sí, más bien de su parte", aseguró. Alicia dice que de Kiko lo que le gustaba era "su manera de ser, es una persona 10. Luego para tener algo con él no".
Ahora Alicia ha reaparecido en el plató de 'Mujeres y Hombres' como pretendienta de Álex. Aunque la joven sevillana no ha querido hablar mucho del tema, sí que ha contado su fugaz paso por 'Sálvame'.
Álex se ha mostrado encantado con su nueva chica y ha reconocido que es su "prototipo" de mujer.