Nos es la primera vez que Julen habla de su ruptura con Violeta en el plató de 'Mujeres y Hombres'. Después de que Ana le contase que había pensado abandonar el programa por los recuerdos de una relación traumática del pasado, el tronista ha vuelto a recordar lo mal que lo pasó con su ex.
"Yo también salí de una relación en la que me dejaron en directo y fue muy duro, pero yo no voy pensando que otra chica me va a ahacer lo mismo o algo pero, porque si pensara así, no podría avanzar en mis relaciones ni en mi vida", le ha dicho Julen a Ana.
Sin duda alguna, la vida sentimental de Julen ha estado marcada por su historia de amor con Violeta y su ruptura televisada. Ahora, el actual tronista asegura haberlo superado y no tenerle ningún rencor.
"Nunca podría decir nada malo de ella porque supo sacar lo mejor de mí en la relación. No quiero quedarme con lo malo, que era discutir y arreglarlo cons exo. Hacíamos mil cosas juntos y me activaba... luego terminó así de forma trágica y qué le vamos a hacer, muchas relaciones terminan mal", recordaba Julen hace algunas semanas.